Ceremonia de Lanzamiento Fortinet Network Security Academy – PUCP

12/03/2019

Hoy, 12 de marzo, se llevó a cabo la Ceremonia de Lanzamiento de la Fortinet Network Security Academy – PUCP. Fortinet es una empresa multinacional de origen estadounidense, dedicada al desarrollo y la comercialización de software, dispositivos y servicios de ciberseguridad, tales como firewalls, antivirus, prevención de intrusiones y seguridad en dispositivos de usuario. En este sentido, con esta alianza, se brindará a los estudiantes una certificación en ciberseguridad, para que, así, puedan ingresar exitosamente al mercado laboral y, al mismo tiempo se cubra la creciente demanda de profesionales especializados en temas de seguridad informática. La PUCP es la primera universidad en el Perú en adoptar este programa de Fortinet.