Diplomaturas de Especialización PUCP-INGESOLD

07/03/2019

A partir del 18 de marzo, la Unidad de Ingeniería de Soldadura de la PUCP, INGESOLD, ofrecerá las siguientes diplomaturas de especialización, dirigidas a profesionales de la ingeniería:

1. Diplomatura de especialización en ingeniería de soldadura

Diplomatura elaborada de acuerdo a las exigencias del Instituto Internacional de Soldadura (IIW), destinada a la formación teórico-práctica de profesionales capaces de desempeñarse con eficiencia y competitividad en el diseño, construcción, control e inspección de estructuras y componentes soldados.

2.    Diplomatura de especialización en ingeniería de maquinaria pesada

Orientada a la formación de profesionales de ingeniería para desarrollar competencias en planificación, desarrollo de estrategias de mantenimiento, que se basan en el conocimiento del funcionamiento y sistemas del equipo pesado (motor, sistema motriz, hidráulica y electrónica) a fin de lograr su máximo rendimiento.

Informes:

FACULTAD DE CIENCIAS E INGENIERÍA