Ceremonia por el Convenio Fortinet – PUCP

05/03/2019

La ceremonia de lanzamiento de la Fortinet Network Security Academy – PUCP se llevará a cabo el martes 12 de marzo.  Con esta alianza, se brindará a los estudiantes una certificación en ciberseguridad, para que, así, puedan ingresar exitosamente al mercado laboral y, al mismo tiempo se cubra la creciente demanda de profesionales especializados en temas de seguridad informática. La PUCP es la primera universidad en el Perú en adoptar este programa de Fortinet.

Luego de la ceremonia se realizará la charla El rol de la Ciberseguridad en la Transformación Digital.

Fortinet es una empresa multinacional de origen estadounidense, dedicada al desarrollo y la comercialización de software, dispositivos y servicios de ciberseguridad, tales como firewalls, antivirus, prevención de intrusiones y seguridad en dispositivos de usuario. Con esta alianza, se brindará a los estudiantes una certificación en ciberseguridad, para que, así, puedan ingresar exitosamente al mercado laboral y, al mismo tiempo se cubra la creciente demanda de profesionales especializados en temas de seguridad informática. La PUCP es la primera universidad en el Perú en adoptar este programa de Fortinet.

HORA:  De 11:00 a.m. a 2.00 p.m.

LUGAR DE LA CEREMONIA Y DE LA CHARLA: Aula polivalente B100, Sótano del Complejo de Innovación Académica, campus PUCP.

DIRIGIDO A: Comunidad PUCP y Público en general

INGRESO LIBRE previa inscripción

PROGRAMA:

• 11-11:10: Registro de ingreso
  • 11:10-11:30: Palabras de bienvenida a cargo del Ing. David Chávez Muñoz, coordinador de Ingeniería de las Telecomunicaciones
  • 11:30-12: Palabras del Dr. Miguel Mejía y Franz Erni, Country Manager de Fortinet.
  • 12-1: Cóctel
  • 1-1:30: Charla: El rol de la Ciberseguridad en la Transformación Digital