La ciencia, tecnología, ingeniería, las artes y las matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) están redefiniendo el campo laboral en el futuro. La demanda de habilidades en STEAM sigue en aumento y, como resultado, es importante que los escolares se interesen y descubran más sobre la tecnología. El internet de las cosas se perfila como la tecnología que nos permitirá interactuar con los objetos y controlarlos desde cualquier parte.
El curso apunta a crear proyectos tecnológicos que encaminen a los profesionales del futuro a desarrollar una mentalidad innovadora y la capacidad de resolver problemas para que se conviertan en creadores de tecnología, no solo en consumidores pasivos de esta.
Dirigido a: Escolares entre los 9 a 17 años.
Objetivo: Crear proyectos tecnológicos que puedan ser controlados desde una app móvil/navegador web a través de herramientas como captura de datos, programación y conectividad
Metodología
Bloque temático
Se otorgará certificado a aquellos alumnos que asistan como mínimo al 80% de clases y obtengan al menos un 11 como promedio final del curso. En caso de que el alumno haya asistido como mínimo al 80% de las clases y haya tenido una nota menor a 11, se le otorgará una constancia de participación.
Para mayor información, visita este enlace. Si tienes alguna duda o consulta, puedes contactar a Diana Yali llamando al 626-2000 (anexo 5030) o mediante el correo dyali@pucp.pe.