Convocatoria: Intercambio de personal administrativo – STELLA 2019 (Fase 1)

03/12/2018

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) invita a las unidades PUCP a presentar, en esta primera fase del Programa de intercambio intercontinental de personal administrativo STELLA 2019, sus postulaciones para recibir visitas de personal administrativo de universidades extranjeras, con el propósito de compartir e intercambiar experiencias sobre gestión.

En esta primera fase, se elegirá una plaza, que será ofrecida al personal administrativo de las universidades integrantes del Grupo Compostela de Universidades (GCU). Las unidades deberán manifestar su interés por recibir una visita y plantear una propuesta de plan de trabajo que el visitante pueda desarrollar en una semana de estadía en la PUCP. También deberán especificar el periodo en que podrían recibir la visita (entre junio y noviembre de 2019).

Próximamente, se lanzará la segunda fase de la convocatoria, que permitirá al personal administrativo nombrado de la PUCP postular a las plazas disponibles en las universidades del GCU para un intercambio. Se seleccionará a un representante de la PUCP. Los gastos de pasaje y viáticos del administrativo PUCP seleccionado serán cubiertos por la DARI y el GCU., y el alojamiento será cubierto por la universidad de destino.

Para postular en esta primera fase, las unidades deben enviar la documentación que se indica en las bases adjuntas al correo electrónico docenteinternacional@pucp.pe

Se recibirán postulaciones hasta el día miércoles 12 de diciembre de 2018 a las 5 p.m.

Bases y anexos:

Informes:

docenteinternacional@pucp.pe

626-2000 (anexo 2165 o 2029)