Conferencia | Continuous improvement, how to stay on the road

10/07/2018

La Dirección de Asuntos Académicos invita a todos los docentes a participar de la conferencia: Continuous improvement, how to stay on the road, cuyo objetivo es visibilizar y motivar a los docentes en prácticas de mejora continua.

Expositor | Dr. Kevin Huggins

Profesor de Ciencias Computacionales y Analítica en la Universidad de Harrisburg de Ciencia y Tecnología. Interesado, especialmente, en la educación internacional de ingeniería. Él también es un ABET Senior IDEAL Scholar y un experto sólido en procesos de evaluación. Adicionalmente, de su título universitario de West Point, Kevin también posee un M.S. y un Ph.D. en Ciencias Computacionales de la Escuela Naval de Postgrado en Monterey, California y la Universidad MINES Paris Tech en Francia.

La charla se llevará a cabo en español.

Fecha: lunes 16 de julio

Hora: 10 a.m. – 12 m.

Lugar: Auditorio de la Facultad de Ciencias e Ingeniería (2do Piso)

Ingreso libre – No requiere inscripción