“Concurso de fotografía – GEMRA”

03/05/2018

“Concurso de fotografía – GEMRA” GEMRA, Grupo de Estudiantes de Medioambiente y Recursos del Agua, tiene como objetivo motivar y difundir la conciencia ambiental en los alumnos de la universidad.  Además, se busca la integración de los alumnos PUCP en pos de la concientización.

Tema de la foto: Consciencia ambiental

Objetivo: Se busca una foto que promueva la conciencia ambiental, ya sea mostrando las consecuencias que ocasiona una falta de esta, los ecosistemas con sus diversos recursos que se busca proteger, la ignorancia humana con respecto a este tema, mostrar la belleza de la naturaleza a la que se debe proteger, etc. Lo primordial es que impacte en los espectadores.

Bases y condiciones:

1. Podrán participar solamente alumnos matriculados en la Pontificia Universidad Católica del Perú durante el ciclo 2018-1.

2. Solo se puede presentar una única foto que represente el objetivo del concurso.

3. Enviar las imágenes al correo grupo-gemra@pucp.edu.pe

4. En el mensaje donde se enviará la foto deberá mencionar en la descripción el lugar,  la fecha y hora aproximada donde se tomó dicha foto. Además, el título que desea ponerle a su fotografía.

5. El asunto del correo será “Concurso de fotografía – Semana Ambiental Gemra”

6. La fotografía se enviará con formato JPEG a color o blanco y negro con máximo peso de 20 MB, deberá tener una resolución mayor a los 12 Megapíxeles.

7. Se aceptan fotografías con retoque digital a fin de realzar la obra artística siempre y cuando no altere la esencia fotográfica de la imagen.

8. No se aceptan fotomontajes.

9. Se aceptarán fotografía hasta el día Domingo 6 de Mayo a las 11:59 pm

Calificación

Etapa inicial

Las imágenes se subirán al álbum “Concurso de conciencia ambiental” de la página de Facebook de GEMRA. Las 5 imágenes con más reacciones hasta el miércoles 16 de mayo a las 11:59 pm pasaran a la etapa final. No se permiten usar bots o quedarán automáticamente descalificados.

Etapa Final

Las 5 mejores fotos serán evaluadas por el área de Marketing y Publicidad de la agrupación, donde se votará internamente por la foto que cumpla mejor el objetivo. De esta manera se obtendrán el primer puesto.

Premiación

Primer Puesto: 70 soles en efectivo Habrá una premiación presencial el día viernes 18 de mayo donde se entregará el respectivo reconocimiento al ganador.