Cátedra UNESCO de Igualdad de Género en IES – PUCP

09/11/2017

Los invitamos a participar de la conferencia “”Mujeres en la ciencia: redes de género, ciencia y tecnología en México y Perú””, a cargo de las Dras. Norma Blazquez (UNAM) y Ruth Shady (UNMSM).

Objetivos

• Investigar y documentar la situación académica y laboral de mujeres y hombres en las IES peruanas.
  • Sensibilizar a la comunidad universitaria peruana sobre las inequidades de género en las IES.
  • Elaborar y adoptar políticas y plan de igualdad de género en las IES peruanas.

Reseña

En el campo de la igualdad de género, este reconocimiento de excelencia ha sido concedido solo a 15 universidades en todo el mundo. Nuestra Cátedra busca promover equidad en la formación académica y el ejercicio laboral de docentes e investigadoras, a través de la investigación y la sensibilización de la población universitaria sobre las desigualdades que enfrentan las mujeres.

Fecha: 16 de noviembre

Hora: 6:00 p.m.