PRIMER CONGRESO DE ENERGÍAS RENOVABLES Y ARQUITECTURA BIOCLIMÁTICA (CABER 2017)

29/08/2017

El Grupo de Apoyo al Sector Rural (GRUPO PUCP) del Departamento de Ingeniería, el Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE) y el Departamento de Arquitectura de la Universidad invitan a participar del Primer Congreso de Energías Renovables y Arquitectura Bioclimática (CABER 2017): Reconstruyendo el Perú sosteniblemente”.

Cuyo objetivo es ser una plataforma en la cual la comunidad académica, científica, decisores de políticas, y diversos otros actores relevantes de la sociedad puedan compartir sus experiencias, generar alianzas y potenciar propuestas enfocadas en la reconstrucción nacional sostenible del Perú.

En el CABER 2017 se considera que es necesario compartir el conocimiento desde diversas experiencias e investigaciones tanto en el ámbito científico, social y político. El desafío es que profesionales transdisciplinarios en el ámbito de las energías renovables, ingeniería, arquitectura, ciencias sociales y afines puedan “CABER” en el proceso de reconstrucción nacional con propuestas relevantes y sostenibles para el Perú.

Lugar:
Auditorio de Derecho