Inauguración de “”Ciencia, Innovación y Tecnología: Celebración del Centenario de la PUCP””

16/08/2017

La Pontificia Universidad Católica del Perú, a través de su comunidad de ciencias e ingeniería, integrada por la Facultad de Ciencias e Ingeniería, el Departamento de Ingeniería, el Departamento de Ciencias y los Estudios Generales Ciencias, organiza este evento con el objetivo de celebrar los 100 años de nuestra casa de estudios.

Será un espacio de encuentro de la comunidad peruana de ciencias e ingeniería y consistirá en exponer el avance de la ciencia, la innovación y la tecnología desde nuestra Universidad. Para ello, nuestros investigadores más destacados en temas de ingeniería y desastres realizarán exposiciones interactivas dentro de domos sostenibles, en los que mostraremos los más recientes proyectos e investigaciones.

El martes 15 de agosto, se realizó la inauguración del evento con la presencia del Dr. Efraín Gonzales de Olarte, Vicerrector Académico, la Dra. Pepi Patrón Costa, Vicerrectora de Investigación, el Dr. Miguel Mejía, Decano de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, el Dr. Jorge Moreno, Decano de Estudios Generales Ciencias, el Mag. Juan Carlos Dextre Quijandría, Jefe del Departamento de Ingeniería, la Dra. María del Rosario Sun Kou, Jefa del Departamento de Ciencias, y el Mag. Carlos Pizarro Ruiz, exdecano de Estudios Generales Ciencias. También, se rindió homenaje a los egresados distinguidos, entre ellos los exrectores de la PUCP, Hugo Sarabia Swett y Luis Guzmán Barrón, quien estuvo representado por Jorge Solís, y Fernando Giuffra Fontanés, exdecano de la Facultad de Ciencias e Ingeniería.

Fuente: Departamento de Ingeniería Web