Consideraciones para la Matrícula 2017-2

25/07/2017

La Facultad de Ciencias e Ingeniera les recuerda a sus estudiantes que el día sábado 29 de julio iniciará el Proceso de Inscripción, vía Campus Virtual, para la matrícula del semestre 2017-2. De esta manera, no olviden tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

• Revisar la información oficial de los horarios, publicada en el Campus Virtual, como también, el Calendario de Matrícula y el Calendario Académico. Asimismo, el mensaje enviado a sus correos electrónicos sobre el proceso de matrícula.
  • Les recordamos que en todas las especialidades se han registrado cambios menores en sus planes de estudio, por lo que no estaría de más revisarlos nuevamente en Campus Virtual.
  • El sábado 29 de julio se publicarán los Cursos Permitidos con notas del Ciclo 2017-1.
  • No olvidar que la primera boleta vence el viernes 4 de agosto del 2017.