Vuelve el Curso Taller Internacional de Laboratorio LEED

03/04/2017

La Facultad de Ciencias e Ingeniería, con el auspicio del U.S. Green Building Council, ofrece, este semestre 2017-1, por cuarta vez consecutiva, el Curso Taller Internacional de Laboratorio LEED. El mismo busca la inmersión de sus estudiantes en el proceso de certificación LEED a través de la evaluación del rendimiento de las instalaciones existentes en el campus y la elección de un edificio en el que facilitarán el cambio “LEED” con el objetivo de certificar sus instalaciones.

El curso ofrece a los estudiantes la oportunidad de graduarse como profesional LEED GA que goza de excelente reconocimiento a nivel mundial.

Para mayor información sobre el curso revisa el sílabo

Inscripción:

Puedes inscribirte aquí

Horario del curso Laboratorio Leed Lab
Se dará inicio a las clases a partir del día jueves 6 de abril y continuarán todos los jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. hasta su culminación en julio.

INVERSIÓN:

S/ 400  podrá ser cancelado hasta el 6 de abril en la mañana