Comunicación de la Facultad de Ciencias e Ingeniería sobre actividades académicas

16/03/2017

Estimados profesores y alumnos:

En atención a los últimos acontecimientos que afectan notoriamente la seguridad y la salud pública de los pobladores de Lima, la Facultad de Ciencias e Ingeniería ha considerado necesario tomar las siguientes medidas respecto a las actividades académicas de pregrado y de formación continua:

1. Las actividades académicas de hoy 16 de marzo se suspenden a partir de las 6:00 p.m.
  2. Las actividades académicas programadas el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo quedan suspendidas.
  3. Aquellos profesores que hayan efectuado evaluaciones este jueves 16 de marzo, deberán considerar su reprogramación para aquellos alumnos que hubieran faltado.
  4. Los profesores formularán las reprogramaciones necesarias y pedirán su difusión a través de la Secretaría Académica.

Finalmente, se solicita a la comunidad de la Facultad estar atentos a cualquier disposición que la PUCP determine a través de sus medios de comunicación oficial.

Atentamente,

El Secretario Académico