Charla informativa: Intercambio Estudiantil Agosto 2017Charla informativa: Intercambio Estudiantil 2018-1

13/03/2017

La Facultad de Ciencias e Ingeniería invita a sus estudiantes a participar de la charla informativa “Intercambio Estudiantil”, organizada por la Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) y la Dirección de Relaciones Académicas de la Facultad. Esta iniciativa tiene como objetivo informar a los estudiantes sobre las oportunidades y beneficios de participar en un programa de intercambio.

Fecha: jueves 24 de agosto

Hora: 12:00 m.

Lugar: A201 y A202 (Aulario del Complejo de Innovación Académica)

Para informarte sobre los programas ingresa aquí

INGRESO LIBRE

La Facultad de Ciencias e Ingeniería invita sus estudiantes a participar de la charla informativa “Intercambio Estudiantil 2018-1”, organizada por la Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) y la Dirección de Relaciones Académicas de la Facultad. Esta iniciativa tiene como objetivo informar a los estudiantes sobre las oportunidades y beneficios de participar en un programa de intercambio.

Fecha: jueves 16 de marzo

Hora: 12:00 m.

Lugar: A201 y A202 (Aulario de Ingeniería)

INGRESO LIBRE