Charla informativa | Diplomatura de Estudio en Ciencia y Tecnología de Materiales Plásticos

01/03/2017

La Facultad de Ciencias e Ingeniería presenta la charla informativa para la “”Diplomatura de Estudio en Ciencia y Tecnología de Materiales Plásticos””, que se llevará a cabo el 15 de marzo, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., en la Sala de Conferencias de la Sección de Ingeniería Mecánica.

Inscripción a la charla informativa a través del correo electrónico: kg.polycom@pucp.edu.pe o al teléfono 626-2000 anexo 4839.

Objetivos de la diplomatura

• Explicar principios científicos y técnicos de Ciencia e Ingeniería de Materiales aplicables a los procesos de la industria plástica.
  • Brindar conocimientos prácticos y herramientas que permitan aumentar la eficiencia del procesamiento de plásticos en las industrias afines.
  • Brindar conocimientos particulares sobre la gestión de empresas del sector plástico con la finalidad de lograr la competitividad de dichas empresas.

Dirigido a

• Profesionales de las industrias transformadoras de plásticos: ingenieros y personal del área técnica de empresas fabricantes de productos plásticos y afines.
  • Asesores comerciales, comerciantes de materia prima y consultores de la industria plástica.
  • Estudiantes universitarios de carreras afines (ingenierías, química, etc.) interesados en ciencia y tecnología de plásticos.