Consideraciones para la matrícula 2017-1

24/02/2017

La Facultad de Ciencias e Ingeniera les recuerda a sus estudiantes que el día jueves 23 de febrero inició el Proceso de Inscripción, vía Campus Virtual, para la matrícula del semestre 2017-1. De esta manera, no olviden tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

• Revisar la información oficial de los horarios, publicada en el Campus Virtual, como también, el Calendario de Matrícula y el Calendario Académico. Asimismo, el mensaje enviado a sus correos electrónicos sobre el proceso de matrícula.
  • Para nuestras especialidades de Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Geológica, Ingeniería de Minas, Ingeniería Informática, Ingeniería de las Telecomunicaciones y Física se han registrado cambios menores en sus planes de estudio, por lo que no estaría de más revisarlos nuevamente.
  • El martes 28 de febrero se publicarán los Cursos Permitidos con notas del Ciclo 2017-0.
  • No olvidar que la primera boleta vence el viernes 3 de marzo del 2017.