OSOE | Talleres Octubre – Noviembre 2016

10/10/2016

La Oficina de Servicio de Orientación al Estudiante (OSOE) ofrece una amplia gama de talleres con temáticas académicas y emocionales. Los talleres ofrecidos serán los siguientes (al hacer clic en el nombre, podrá visualizar los horarios):

Programa de Desarrollo Académico: tiene como objetivo generar espacios personalizados en los que el alumno reciba orientación y, así, plantear objetivos específicos de acuerdo a las necesidades del alumno.

Programa de Crecimiento Personal: tiene como objetivo ayudar a los participantes a identificar y afrontar sus dificultades personales, de timidez o de ansiedad, de la manera más saludable, a fin de que pueda desenvolverse mejor en su entorno.

Costo

El taller es gratuito; no obstante, si el alumno no cumple con las condiciones de participación, se le cobrará una penalidad de S/. 50.00.

Más información:

desarrolloacademico@pucp.edu.pe