Presentación: Programas de Prácticas Repsol 2017

29/09/2016

La Bolsa de Trabajo PUCP organiza la presentación y evaluación del Programa de Practicas Repsol 2017, que se llevará a cabo el 5 de octubre, desde las cinco de la tarde, en el E216. Repsol es una multinacional integrada dedicada al ámbito energético, que desarrolla su actividad en más de 40 países. Cuenta con más de 27.000 empleados, de 80 nacionalidades distintas. Promueve el crecimiento profesional de sus trabajadores considerando el contexto global, diverso y flexible en que vivimos, fomentando el aprendizaje en el puesto de trabajo y facilitando la movilidad planificada y eficiente. Así mismo, busca impulsar el reconocimiento del mérito individual, la cooperación y el esfuerzo colectivo.

El mismo día de la presentación se realizará una evaluación psicotécnica a los alumnos asistentes. Esta actividad está dirigida a alumnos de 8vo a 10mo ciclo de las especialidades de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática e Ingeniería Mecánica.

Inscríbete aquí.

Fuente: Bolsa de Trabajo PUCP.