Premio Vinculación Universidad-Empresa en Ciencia y Tecnología para la Innovación PUCP 2016

21/09/2016

La Pontificia Universidad Católica del Perú, a través del Vicerrectorado de Investigación (VRI) y la Dirección de Gestión de la Investigación (DGI), organizan, como años anteriores, el Premio Vinculación Universidad-Empresa en Ciencia y Tecnología para la Innovación PUCP 2016, con el objetivo de reconocer las ideas y prácticas innovadoras realizadas por investigadores de esta universidad y diversas empresas privadas, haciendo un reconocimiento público de la labor del trabajo en conjunto. El premio incluye cuatro categorías: al Impacto Económico, al Impacto Ambiental, al Impacto Social y al Mejor Impacto Tecnológico.

El evento se llevará a cabo el día martes 27, a las 3:00 p.m., en el Jardín Central del Campus PUCP.

Dirigido a: Empresarios e Investigadores

Beppi Piero Bernard Valderrama – EMPRESA FAMESA EXPLOSIVOS