Charla: “Experiencias en el desarrollo de proyectos en la University of Western Australia (UWA)”.

14/06/2016

El evento ofrece un panorama de las oportunidades en el desarrollo de proyectos mecatrónicos y las herramientas en hardware (controladores, tarjetas de adquisición de datos) y software (Gazebo, Arduino IDE) utilizadas para la implementación de los mismos. El M. Sc. Franco Hidalgo, ingeniero electrónico con Maestría en Ingeniería Mecatrónica por la PUCP, quien, además, se encuentra realizando su doctorado en la University of Western Australia (UWA), será el encargado de la charla. De este modo, expondrá su experiencia en el desarrollo de los siguientes proyectos: Acústica submarina – IMARPE, ROV-PUCP, Telemetría y SCADA – PUCP, como, también, algunos realizados en Australia, con la UWA, sobre robótica móvil, vehículos autónomos, monitoreo remoto, espectrometría, reconstrucción 3D y bases de datos.

FECHA: jueves 16 de junio

HORA: 12 m.

LUGAR: A508-A509 del Aulario del Complejo de Innovación Académica.