Orden de la Ingeniería Peruana para el Ing. Daniel Torrealva

08/06/2016

El Consejo Nacional del Colegio de Ingenieros del Perú (CIP) otorgará la Orden de la Ingeniería Peruana al Ing. Daniel Torrealva, profesor y ex Decano de nuestra Facultad, por su destacada labor profesional e institucional en beneficio del desarrollo de nuestro país. Esta es la máxima distinción que otorga el CIP a los ingenieros que hayan cumplido un importante rol en el ámbito nacional o internacional y que, a través de su actividad profesional, hayan contribuido con el desarrollo de la ingeniería nacional y con el de la comunidad en general. Desde la Facultad le extendemos nuestras más sinceras felicitaciones y nuestro agradecimiento por seguir demostrando, en la práctica, el perfil académico y científico del profesional PUCP, además de agradecerle por la incansable dedicación con la que asume la docencia y los nuevos retos que, constantemente, se le presentan. Felicidades.

La ceremonia se llevará a cabo hoy, 8 de junio, a las 7 p.m., en el Auditorio “”Mario Samamé Boggio”” del Colegio de Ingenieros del Perú, en la Av. Arequipa 4947 – Miraflores.