Escuela de Invierno Doctorado PUC-CHILE 2016

07/06/2016

La Pontificia Universidad Católica de Chila, a través del Colegio de Programas Doctorales, abre la convocatoria para la Primera Escuela de Invierno Doctorados UC 2016, a realizarse del 1 al 6 de agosto, en las áreas de:

• Química
  • Física
  • Biológicas mención Ecología e Ingeniería Civil

Esta iniciativa consiste en una semana de actividades académicas e informativas en alguna de las áreas disciplinares de interés, con el objetivo de que puedan conocer, de manera amplia, la oferta académica de los programas de doctorado involucrados, integrando información Institucional en general, de becas y de financiamiento, con información y actividades específicas por cada área disciplinaria.

• Posibles actividades a realizar:
  • Sesiones teórico-práctico
  • Cursos -Talleres
  • Visitas a centros, laboratorios y salidas de campo
  • Charlas temáticas
  • Presentaciones y conferencias

Cabe resaltar que la beca cubre pasajes aéreos, estadía y manutención para los asistentes.

Podrán encontrar las bases y formularios de postulación a través en el siguiente enlace: Calendario de Becas y Concursos. La fecha límite para postular es el 8 de junio y los resultados se darán el 23 del mismo mes.

DIRIGIDA A: jóvenes investigadores con título de pregrado, magísteres con intención de continuar estudios doctorales en alguna de las áreas mencionadas.

FUENTE: PUC-Chile