24 Horas de Innovación PUCP

13/05/2016

“Las 24 horas de la innovación te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia individual y colectiva al desarrollar métodos relacionados con la creatividad e innovación”.

Coordinado y organizado por EQUIPU, este evento internacional se llevará a cabo, por tercer año consecutivo, este 24 y 25 de mayo, en el que los estudiantes deberán brindar soluciones innovadoras a desafíos y necesidades de empresas a nivel mundial y, así, enfrentar retos que van más allá del ámbito tecnológico en un plazo de 24 horas.

Antes del evento principal, se realizará una capacitación el día martes 17 de mayo para aterrizar las propuestas de solución de los equipos y, el sábado 21, habrá un repaso general de las metodologías y las indicaciones generales para los días 24 y 25. La asistencia a estos talleres previos es importante, especialmente, para los estudiantes que no cuenten con equipo multidisciplinario ya que, participando de estos, podrán integrarse con algún grupo de su interés.

Para participar es necesario ser estudiante de la PUCP e inscribir a tu equipo a través del siguiente formulario.

FECHA: 24 y 25 de mayo

HORA: 7:00 a.m.

LUGAR: Complejo de Innovación Académico, Sótano UNO.

Para cualquier duda o consulta no dude en comunicarse a través de los siguientes correos: contacto@e-quipu.pe y p.siesquen@pucp.pe o llamando al 626-2000, anexo: 5022.