Charla magistral: Gestión ambiental del sector minero

03/05/2016

En el marco de las Ponencias Magistrales, organizadas por la Asociación de Estudiantes de Ingeniería de Minas, en colaboración con la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE), se llevará a cabo, este jueves 5 de mayo, la charla “Gestión Ambiental del Sector Minero”, a cargo de la Directora de Desarrollo Corporativo en RHIND, Stephanie Valle Díaz, ejecutiva de negocios con experiencia en el desarrollo de ventas, planificación y coordinación de la aplicación de planes de negocio e ingreso de nuevos mercados, cuenta, además, con amplia trayectoria como líder de Medio Ambiente en Unidades Mineras del Perú, como también, de Chile.

El objetivo de dicho evento es el dar a conocer y difundir la actividad minera, como también, la minería moderna, responsable y sostenible.

Así, la charla ha sido programada como parte de los “Jueves Mineros”, espacios destinados a la organización de actividades culturales y eventos de formación complementaria, tales como charlas, talleres, seminarios, etc., los cuales están dirigidos, principalmente, a los docentes y estudiantes de la especialidad de Ingeniería de Minas e Ingeniería Geológica, así como a toda la comunidad de Ingeniería.

Fecha: jueves 5 de mayo.

Hora: 12:00 p.m.

Lugar: MGEO (Primer Piso del Pabellón Minas)

Adicionalmente, se entregará material didáctico y constancia a nombre de la SNMPE.