Primer Encuentro Estudiantes-Autoridades

08/04/2016

Desde la Facultad de Ciencias e Ingeniería les extendemos nuestros más cordiales saludos y la invitación a nuestro 1er Encuentro Estudiantes-Autoridades, donde buscaremos incentivar la comunicación personal y directa entre nuestros estudiantes y las autoridades de la Facultad para, así, conocer sus dudas e inquietudes que nos ayudará a implementar lo necesario para mejorar la calidad de una formación académica integral y mantener la constante atención a nuestros planteamientos pedagógicos. De esta manera, buscamos incentivar el diálogo entre ustedes, los estudiantes, y las autoridades, en tanto nos interesa conocer aquellos asuntos que necesitan mayor atención, tanto aquellos referidos al rendimiento académico como aquellos de carácter metodológico que involucran a nuestros docentes, analizar y considerar las sugerencias que ustedes nos brinden orientará sus estudios a una experiencia universitaria valiosa.

Las fechas, hora y lugar son las siguientes:

• Sábado 09 de abril, de 10 a 12m.- Ingeniería Civil, Aula Polivalente A100
  • Sábado 16 de abril, de 10 a 12m.- Ingeniería Industrial, Aula Polivalente A100
  • Sábado 30 de abril, de 10 a 12m.- Ingenierías Mecatrónica y Mecánica, Auditorio de Ingeniería
  • Sábado 07 de mayo, de 10 a 12m.- Ingenierías Informática, Electrónica y de Telecomunicaciones, Aula Polivalente  A100
  • Sábado 14 de mayo, de 10 a 12m.- Ingenierías de Minas y Geológica, Física, Química, Matemáticas y Estadística, Aula Polivalente B100