Grupo de Apoyo para manejar la Timidez

08/04/2016

El Programa de Crecimiento Personal de la Oficina de Servicio de Orientación al Estudiante (Servicio Psicopedagógico) ofrece el Grupo de Apoyo para Manejar la Timidez, cuyo objetivo es el de ayudar a los participantes a identificar y afrontar sus dificultades personales, de timidez o de ansiedad, de la manera más saludable, a fin de que pueda desenvolverse mejor en su entorno.

Naturalmente, el Grupo de Apoyo se llevará a cabo mediante una metodología participativa y de carácter grupal, con un máximo de 12 alumnos por grupo, donde se incentivará la formación de un clima de confianza y seguridad entre los miembros para, así, generar un espacio de apoyo y de desarrollo de habilidades que te permitirán relacionarte mejor, además, encontrarás con compañeros que enfrentan situaciones similares a la tuya. También, cada grupo formado será asesorado por un(a) psicólogo(a) quien facilitará el desarrollo de las sesiones.

El Grupo de Apoyo tendrá los siguientes horarios:

• H1: Todos los martes, desde el martes 12 de abril hasta el martes 21 de junio de 10am a 12pm (10 sesiones).
  • H2: Todos los viernes, desde el viernes 15 de abril hasta el viernes 24 de junio de 9am a 11am (10 sesiones).

Para más detalles sobre la inscripción comunicarse a través del siguiente correo: desarrolloacademico@pucp.edu.pe o llamando al 626-2000 anexo 3589.

Cabe recordar que el costo del evento es gratuito, pero si el alumno incumple con alguna de las condiciones de participación, deberá pagar una penalización de S/50.00.