Taller Planeamiento de Vida Profesional

04/04/2016

La Bolsa de Trabajo ha organizado el Taller de Planeamiento de Vida Profesional, cuyo objetivo es el de brindar las herramientas necesarias para que el usuario pueda emprender una búsqueda de empleo efectiva. La principal meta de esta iniciativa es la de orientar al participante sobre cómo organizarse para alcanzar sus objetivos y, sobre todo, la manera de establecer metas claras para su crecimiento profesional en función de sus valores, preferencias e intereses personales.

Dirigido a: alumnos desde 6to ciclo y recién egresados PUCP

Lugar: Campus PUCP

Fecha: jueves 7 de abril

Hora: 5 p.m. – 10 p.m.

Inscripción

Ingreso libre previa inscripción. La inscripción electrónica representa un compromiso de participación en la actividad, de esta manera, en caso de inscribirse y no asistir, el inscrito deberá pagar la suma de S/100.00, si es alumno y S/200.00, si es egresado.

Inscríbete en :  Taller de Planeamiento de Vida Profesional