Taller de evaluación de competencias profesionales

04/04/2016

La Bolsa de Trabajo PUCP  invita a los estudiantes a participar en el Taller de Evaluación de Competencias Profesionales. Durante la sesión los participantes tendrán la oportunidad de ser evaluados por profesionales, con el objetivo de recibir una retroalimentación individual sobre sus fortalezas y debilidades, a fin de que puedan centrar sus esfuerzos en mejorar determinadas competencias.

Las dinámicas del taller tratan de ser lo más parecidas a las de un proceso de selección, por lo que la asistencia deberá ser con ropa formal/casual.

El taller se llevará a cabo el día miércoles 6 de abril en el Campus PUCP en dos turnos:

Turno 1 :  desde las 9 a.m. hasta las 11 a.m.  Incríbete aquí

Turno 2: de 11:30 a.m. a 1:30 p.m.  Inscíbete aquí

Ingreso libre previa inscripción

Cabe destacar que aunque el costo es totalmente gratuito, subvencionado por la Universidad, las vacantes serán limitadas por lo que la inscripción electrónica representa un compromiso de participación en la actividad, de esta manera, en caso de inscribirse y no asistir, el inscrito deberá pagar la suma de S/90.00.

Público:

Alumnos desde 6 al 10 ciclo