Charla Aplicaciones Biomédicas de la Espectrometría de Masas

31/03/2016

Foto: Journal of Breath Research 10(1):016010 · February 2016

La Facultad de Ciencias e Ingeniería invita a la comunidad universitaria a la Charla “”Aplicaciones Biomédicas de la Espectrometría de Masas””, que estará a cargo del PhD Dr. Pablo Martínez-Lozano, quien es investigador senior de la ETH Zurich y es, además, un miembro fundador del Consorcio Zurich Nose, que se dedica a mejorar la tecnología para el análisis de muestras sanguíneas y aliento en tiempo real.

Cabe resaltar que esta visita es posible gracias a la subvención del convenio N• 303-2015-FONDECYT y la colaboración conjunta del futuro Instituto de Ciencias Ómicas y Biotecnología Aplicada, el Laboratorio de Imágenes Médicas de la PUCP y la ETH Zurich, la misma que obedece al interés de dichas instituciones en la medición de metabolitos de enfermedad pulmonar crónica obstructiva en la población peruana.

Fecha:

Martes 5 de abril

Hora:

5 p.m.

Lugar:

Auditorio de la Facultad de Ciencias e Ingeniería ( segundo piso)