Temporada de conciertos 2016 de la Sociedad Filarmónica de Lima

18/03/2016

La Facultad de Ciencias e Ingeniería tiene el agrado de invitarlos a participar de la temporada de conciertos 2016 que ofrece la Sociedad Filarmónica de Lima, que celebra 109 años de vida institucional. La temporada estará dividida en dos ciclos de conciertos: el primero, que inicia el 22 de abril, consta de 17 conciertos, que se llevarán a cabo en el Auditorio del colegio Santa Úrsula; el segundo, que inicia el 30 de abril, ofrece la cuarta edición del Ciclo Sinfónico, en el Gran Teatro Nacional, que se inaugura con la Siberian State Symphony Orchestra e incluye, además, a la Basel Chamber Orchestra y el violinista Daniel Hope, los Virtuosos de Praga y la orquesta Tel Aviv Soloists, que llegará junto al afamado chelista Mischa Maisky.
Los alumnos interesados podrán, después de su inscripción en el Campus Virtual PUCP, cargar el costo del abono directamente a la 3ra y 4ta boletas de pago del semestre 2016-1. Los abonos podrán ser recogidos, luego, en la oficina del Centro de Estudios Filosóficos de la PUCP (oficina 210 del Departamento de Humanidades), en el horario de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. La entrega es personal y se deberá presentar el carné universitario. Cada persona podrá adquirir 2 abonos como máximo (por cada ciclo de conciertos) y el número de abonos ofrecidos es limitado.

Así, aquellos interesados en adquirir los abonos, deberán seguir los siguientes pasos:
1. Ingresar al Campus Virtual PUCP.
2. Ir a la página “”Solicitudes y Servicios””.
3. Dentro de “”Solicitudes y Servicios””, en la zona con el título “”Trámites personales”” buscar el subtítulo “”SOLICITUDES”” y, luego, el enlace “”Entrega de abonos de la Sociedad Filarmónica – Temporada 2016″” o “Entrega de abonos de la Sociedad Filarmónica – Ciclo Extraordinario 2016”, dependiendo del ciclo en el que esté interesado.
4. En la última pantalla, encontrará el botón “Solicitar”, al presionarlo, estará realizando su inscripción y dará autorización, de manera automática, para que se le cargue el monto asignado a su elección en las tercera y cuarta boletas de pago del ciclo 2016-1.

Cabe resaltar que los interesados pueden inscribirse desde el lunes 14 de marzo hasta el miércoles 20 de abril, en el caso del primer ciclo de conciertos, o el lunes 25 de abril, para el segundo ciclo de conciertos.

Informes

Para mayor información, comunicarse con la señora Bárbara Bettocchi al anexo 4408 o al correo bbettocchi@pucp.pe