Inician los Coloquios de Física 2016-1

10/03/2016

La Sección Física ha organizado los Coloquios de Física, que, a lo largo del semestre 2016-1, presentarán un total de catorce ponencias de diversas temáticas, que serán expuestas por docentes e investigadores, tanto de la PUCP, como de instituciones internacionales y de otras universidades peruanas.

Durante el mes de marzo contaremos con dos presentaciones: la primera, de Marvin J. Bayro, del National Institutes of Health, EE.UU, tratará sobre Análisis del ensamblaje de proteínas por resonancia magnética nuclear en estado sólido, y se llevará a cabo el día jueves 17 de marzo, a las 12:30 pm, en el Auditorio de Física PUCP; la segunda, de Julio Chanamé, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, abarcará el tema de Cúmulos estelares extintos y materia oscura en galaxias enanas, y esta se llevará acabo el día viernes 18 de marzo, a las 3 pm, en el aula A308-309.

Los invitamos, también, a la sesión de preguntas libre con el Prof. Julio Chanamé, activo investigador en múltiples temas de astronomía, que se desarrollará luego de finalizada la ponencia del día viernes 18 de marzo. Cabe mencionar que el objetivo de esta sesión es el de resolver todas las dudas de los estudiantes de pregrado, maestría y doctorado; aquellos interesados deberán registrarse en el siguiente enlace: Registro Sesión Post-Coloquio

Para mayor información sobre las demás ponencias que se realizarán en el transcurso del semestre pueden revisar la Página Oficial de Facebook de los Coloquios de Física.

Aquellos que no puedan asistir, podrán ver las ponencias en vivo a través del siguiente enlace: envivo.pucp.edu.pe/física

INGRESO LIBRE previa inscripción aquí