Destino Panda: “”Oportunidades de intercambio estudiantil 2017″”

01/03/2016

La Facultad de Ciencias e Ingeniería invita sus estudiantes a participar de la charla informativa “Oportunidades de Intercambio Estudiantil 2017”, organizada por la Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) y la Dirección de Relaciones Académicas de la Facultad. Esta iniciativa tiene como objetivo informar a los estudiantes sobre las oportunidades y beneficios de participar en un programa de intercambio.

Asimismo, se presentará el Ing. Giancarlo Flores, egresado de Ingeniería Civil, actualmente profesor asociado en la Universidad de Kioto, una de las más prestigiosas en todo el continente asiático, quien expondrá sobre el sistema educativo de posgrado en  Japón, y las oportunidades de estudio que ofrece la Universidad de Kioto.

Fecha: jueves 17 de marzo

Hora: 12:00 m.

Lugar: Sala Polivalente B100 (Biblioteca de Ingeniería)

Ingreso libre

Para mayor información acerca de los programas disponibles que ofrece la PUCP para los estudiantes de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, pueden revisar el siguiente enlace, donde podrán continuar con la búsqueda del programa que mejor se acomode a sus necesidades y preferencias.