Consideraciones para la matrícula 2016-1

23/02/2016

La Facultad de Ciencias e Ingeniera informa a sus estudiantes que el día miércoles 24 de febrero, se inicia el Proceso de Inscripción, vía Campus Virtual, para la Matrícula del semestre 2016-1. De esta manera, no olviden tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

• Revisar la información oficial de los horarios, publicada en el Campus Virtual, como también, el Calendario Académico y el Calendario de Matrícula.
  • Para nuestras especialidades de Ingeniería Civil, Ingeniería Geológica, Ingeniería de Minas e Ingeniería de las Telecomunicaciones se han registrado cambios en sus planes de estudio, por lo que no estaría de más revisarlos nuevamente.
  • Hoy, martes 23 de febrero, se publicarán los Cursos Permitidos con notas del Ciclo 2015-2 y con notas del Ciclo 2016-0, el martes 1 de marzo.
  • No olvidar que la primera boleta vence el viernes 04 de marzo de 2016.