Sé parte del programa consejeros de carrera

19/02/2016

Esta iniciativa, impulsada por la Bolsa de Trabajo, tiene como objetivo principal brindarles a los alumnos de la comunidad PUCP la oportunidad de recibir orientación especializada sobre su carrera por parte de un egresado de su misma especialidad que cuenta con mayor experiencia profesional y con estudios de posgrado en el extranjero.

Actualmente, las especialidades disponibles que pueden acceder al programa son:

• Ingeniería Civil
  • Ingeniería Electrónica
  • Ingeniería Informática
  • Ingeniería Mecánica
  • Química

Cabe resaltar que pueden postular alumnos, de las especialidades mencionadas, que se encuentren cursando desde el sexto hasta el último ciclo de pregrado. De esta manera, deberán buscar y seleccionar su especialidad en este enlace y llevar a cabo su inscripción. Finalmente, enviar su CV de acuerdo a los requerimientos estipulados en este manual, al correo electrónico: evaluacion-btpucp@pucp.pe

Próximamente anunciaremos esta convocatoria para las otras especialidades.

La fecha límite para postular es el martes 23 de febrero.

Consejeros de las carreras

Para una consulta más detallada sobre algunos de los consejeros disponibles, pueden visitar los siguientes enlaces según su especialidad:

José Arias

Bruno Ignacio Calderón