Visita |Delegación de profesores de la Facultad de Ciencias e Ingeniería visitan Universidades de Chile

06/11/2015

Durante la semana del 06 al 10 de diciembre del año pasado un grupo de profesores de la Facultad de Ciencias e Ingeniería viajó al país de Chile para visitar diversas universidades.

La misión estuvo conformada por la Dra. Nadia Gamboa (Jefe del Departamento de Ciencias), Dra. Maribel Guzmán (Directora de Estudios de la Facultad de Ciencias e Ingeniería), Dr. Dante Elías (Coordinador de Especialidad de Ingeniería Mecánica), Ing. José Antonio Paw-Sang (Coordinador de Especialidad de Ingeniería Informática), Ing. Miguel Mejía (Coordinador de la Sección de Ingeniería Industrial) y Dr. Benjamín Castañeda (Jefe de Laboratorio de Imágenes Médicas de Ingeniería Electrónica).

Esta misión tuvo como objetivo principal identificar áreas destacadas de la ingeniería en las diversas instituciones con la finalidad de promover el intercambio estudiantil de los alumnos de nuestra facultad en el año 2011 hacia universidades chilenas.