Buenas prácticas docentes: cronograma de cursos del IDU

28/10/2015

El Instituto de Docencia Universitaria (IDU) viene organizando una serie de actividades para mejorar la práctica educativa. Invitamos a los docentes a participar de las actividades programadas para el mes de octubre.

El 19 de octubre se realizará de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. el curso “Elaboración y uso de rúbricas para la evaluación del aprendizaje universitario”, a cargo de Gonzalo Cobo.
Podrán encontrar más información en este enlace

Por otro lado, el 28 de octubre se realizará de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. el curso “Uso educativo de Google Drive”, a cargo de José Llaullipoma.
Podrán encontrar más información en este enlace

Asimismo se dictará el curso virtual Planificación de las Clases Universitarias  del 26 de octubre al 22 de noviembre, estará a cargo de tres tutores: Gonzalo Cobo, María Paula Acha y Roxana Peralta.
Más información e inscripciones

Más información sobre cursos aquí