Auditoría Externa 2010 de los Servicios Administrativos de la Facultad
El jueves 16 y viernes 17 de septiembre de 2010 el Sistema de Gestión de la Calidad de los servicios administrativos ofrecidos por la Facultad de Ciencias e Ingeniería, fue auditado por la empresa TÜV Rheinland, tras lo cual informó que dará su opinión favorable para que se proceda a la renovación de la certificación ISO 9001:2008 de los servicios administrativos de la FCI.
Al finalizar el proceso, el auditor informó sobre los hallazgos y las posibilidades de mejora en la entrega y control de los servicios, tras lo cual informó que dará opinión favorable ante TÜV Rheinland para que se proceda a la renovación de la certificación ISO 9001:2008 de los servicios administrativos de la FCI debido a que verificó la implementación y la mejora continua del sistema de gestión de calidad de la Facultad.
Con este nuevo acontecimiento, el decano y el personal administrativo renuevan su compromiso para fortalecer el Sistema de Gestión de Calidad y para introducir las mejoras necesarias en atención a acciones preventivas y a los fines estratégicos de la Universidad, con el objetivo de brindar los servicios administrativos en forma oportuna y cordial para la mayor satisfacción de sus usuarios.