Conferencia “A game of two cities”: a toll setting game with experimental results

26/03/2015

El PhD Chandra Balijepalli, docente del Institute for Transport Studies de la University of Leeds, ofrecerá  una conferencia en la cual analizará  las medidas de gestión de tráfico basadas en los peajes urbanos, simulación y juegos experimentales.

El evento se realizará el jueves 26 de marzo a las 12 p.m. en  el Auditorio de Ingeniería, ubicado en el segundo piso del Pabellón A de la Facultad de Ciencias e Ingeniería.

El PhD Chandra Balijepalli es investigador en el  Institute for  Transport Studies (ITS) de la University Leeds. Entre sus temas de investigación se encuentran la modelización del transporte y, en especial, la asignación dinámica del tráfico. Su principal contribución en el tema del transporte se centra en el análisis de la fiabilidad del  tiempo de viaje en la red vial estratégica de la Dirección General de Carreteras en Inglaterra; asimismo, en el desarrollo de modelos de estacionamiento integrados con modelos de asignación de red; finalmente, en el desarrollo de  modelos de transporte que involucren interacciones dinámicas de transporte.

En la docencia, su labor está orientada de dos maneras: en la maestría del ITS, a la enseñanza de la  modelización del transporte y, en el pregrado de la  Facultad de Ingeniería Civil, a la planificación del transporte.