Ampliación de matrícula para los alumnos de la Facultad de Ciencias e Ingeniería

12/03/2015

Para realizar los trámites correspondientes a la ampliación de matrícula solo tiene plazo hasta el jueves 12 de marzo.

Estimados alumnas y alumnos:

Culminada la matrícula presencial el día de hoy martes 10 de marzo, se procederá a la ampliación de matrícula para los alumnos de la Facultad de Ciencias e Ingeniería. La condición es que ya estén matriculados, sólo pueden pedir que se agregue más cursos, verificando que no se cruce con los horarios en que ya están matriculados. Para observar los horarios donde aún hay vacantes libres, deben consultar CAMPUS VIRTUAL/UNIDADES/FACULTAD DE CIENCIAS E INGENIERIA/Cursos y horarios en el ciclo.

El plazo para que  soliciten ampliación de matrícula vence este jueves 12 de marzo, para ello deben llenar el formulario Ampliación de Matrícula 2015-1 y enviarlo por correo electrónico a su respectivo Coordinador de Especialidad. El formulario está publicado en CAMPUS VIRTUAL/DOCUMENTOS/FACULTAD DE CIENCIAS E INGENIERIA/MATRICULA SEMESTRE 2015-1 .

Cualquier solicitud referente a la matrícula debe ser dirigida al Coordinador de Especialidad, quien incluso puede presentarles otro procedimiento para atender sus pedidos.

Atentamente,

El Secretario Académico