Visita el stand de la FCI en la Feria de Becas Internacionales

10/03/2015

La Dirección de Relaciones Académicas, de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, invita a los estudiantes al stand que se instalará en la II Feria internacional de Becas Internacionales.

Fecha: jueves 26 de marzo
Hora: 12 p.m.
Lugar: jardines de la Cafetería central

La Dirección de Relaciones Académicas, de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, invita a los estudiantes al stand que se instalará en la II Feria internacional de Becas Internacionales, la cual se ubicará en los jardines de la Cafetería Central.

Podrás realizar consultas sobre los Programas de Intercambio que brinda la PUCP para el semestre 2016-1 con prestigiosas universidades extranjeras, con las cuales tenemos interesantes convenios de intercambio; asimismo se informará sobre las modalidades de intercambio, los requisitos y los beneficios para tu formación profesional.

¡No pierdas la oportunidad de estudiar en el extranjero! Da un paso más en tu formación.