Facilidades en las Aulas del Complejo de Innovación Académico – Aulario

10/03/2015

La Facultad de Ciencias e Ingeniería desea recordarles las recursos tecnológicos con que cuenta el Complejo de Innovación Académica- Aulario para sus actividades académicas y pedagógicas.

Este ambiente cuenta con tecnología avanzada de proyección y sonido que facilita la transmisión de medios audiovisuales en clase.
Además, el mobiliario de Aulario es de excelente calidad y contribuye a trabajar en un ambiente saludable y funcional tanto para estudiantes como para profesores. Finalmente, hay que recordar que, en cuestiones de ambiente, el Complejo también cuenta con aulas de videoconferencias y halls de uso libre, ambos dispuestos a fin de que haya disponibilidad suficiente de espacio para los fines requeridos por los usuarios.

Se alienta a explorar y familiarizarse con estos nuevos recursos, pues su impacto es positivo e innovador en la labor formativa que la Facultad desempeña.