Proyecto de Investigación

10/06/2010

Distinción por Proyecto de Investigación
Los ingenieros Angel San Bartolomé Ramos y Daniel Quiun Wong, profesores de la Sección Ingeniería Civil de la Pontificia Universidad Católica del Perú, obtuvieron el Diploma de Mención Honrosa por el proyecto de investigación “”Diseño Sísmico de Edificaciones de Albañilería Confinada”” presentado en el concurso “”Premio Graña y Montero a la Investigación en Ingeniería Peruana””.
En la final realizada el 22 de junio del 2010, el proyecto de investigación de los profesores San Bartolomé y Quiun se ubicó entre los cuatro finalistas, compitiendo frente a treinta y seis participantes.

El concurso “”Premio Graña y Montero a la Investigación en Ingeniería Peruana””, es organizado por el Colegio de Ingenieros del Perú, la Academia Peruana de Ingeniería y la empresa Graña y Montero.

“”Felicitaciones ingenieros San Bartolomé y Quiun!