Conferencia: Estilos de vida saludables en las universidades

01/01/1970

El Servicio de Salud PUCP invita al público en general interesado en la prevención y promoción de la salud universitaria a participar en la Conferencia Sobre Estilos de Vida Saludables en las Universidades, la cual se llevará a cabo el día miércoles 17 de octubre, de 8 a.m. a 1 p.m., en el Auditorio de la facultad de Derecho.

Este ciclo de conferencias busca compartir experiencias de éxito en la lucha contra las enfermedades crónicas no transmisibles.  En esta oportunidad, nos acompañarán ponentes de entidades como el Ministerio de Salud del Perú, la Organización Panamericana de Salud, entre otros.

Si desea conocer la programación de conferencia, haga clic aquí. El ingreso a la misma es libre, tras previa inscripción a través de este enlace.